hero-image

Colour Processing

Start now and get your first $20 for free

Upload a Image
icon
Simple

Haga sus propios pedidos con nuestro configurador en línea

icon
Fast

Standard within 24 hours, urgent deliveries possible

icon
Save

Your data is secure and encrypted

La edición en color de las imágenes

El procesamiento del color puede hacer maravillas con las fotos. ¿Reconoces eso cuando ves la foto perfecta delante de ti, pero no la entiendes bien? La edición de color es la solución. ¿Se trata de optimizar el procesamiento del color para sacar el máximo provecho de la imagen, mejorar el tono de la piel de una persona en la foto o cambiar el color de, por ejemplo, una foto de un producto? El procesamiento del color hace maravillas y le da a tus imágenes un aspecto profesional.

hero-image
Use your first $20 free credit
Start order

Procesamiento del color, ¿cuáles son las posibilidades?

Arriba lo hemos indicado brevemente, pero en el campo de la edición de color hay varias opciones posibles. A continuación se enumeran las opciones.

opción de edición de color: re-coloración

¿Vende el mismo producto en diferentes colores? Toma una buena foto una vez y nos aseguraremos de que te devuelvan la misma foto en diferentes colores. Esto no sólo asegura la consistencia de su gama de productos, sino que también evita mucho tiempo en la toma de las fotos. ¿Aunque, por ejemplo, no tengas la versión azul en stock para hacer una buena foto? No hay problema. Mediante el procesamiento de color, nos aseguramos de que también reciba la foto del producto en el color azul. El procesamiento del color funciona de maravilla para ti.

1
SaveSpecifications

Indicate in the configurator which specifications the order must meet. Consider for example: dimensions, background removal, mirroring, retouch and much more..

2
Upload Files

When you have specified the specifications you can quickly and safely upload the images that you want to have edited.

3
Complete !

You can check and accept the task in your own account. We will start immediately for you. Delivery within 24 hours, emergency service possible up to 1 hour.

mobile-image

Opción de edición de color: Maximizar

Esta opción de procesamiento de color asegura un resultado deslumbrante. Al maximizar el color de la foto, podemos crear la imagen perfecta para ti. ¿Tomaste una foto de un pastel de fresas, pero las fresas están un poco grises en la foto? Nos aseguramos de sacar el máximo provecho del procesamiento del color. Tu pastel de fresa nunca ha estado mejor.

Opción de coloración: tono de piel

Para ello utilizamos el procesamiento del color para hacer que los tonos de la piel sean más tranquilos. Un problema común en las fotos de personas es que muchos tonos de piel diferentes crean una imagen inquieta. Debido a que las fotos personales a menudo se toman por separado, la incidencia de la luz varía, dando lugar a diferentes imágenes. Esta opción de procesamiento de color crea una mirada colectiva de fotos personales y crea calma y visión general.

DropYourImage y el procesamiento de color

¿Necesitas edición de color de tus fotos. No hay problema, editamos cientos de fotos diariamente con las diversas opciones de edición de color. Nuestros especialistas en Photoshop estarán encantados de trabajar para que saque el máximo provecho de sus fotos. Gracias a nuestros muchos años de experiencia, aseguramos un procesamiento rápido en combinación con una edición de color de alta calidad. Crea una cuenta gratis hoy y empieza a usar las posibilidades que te ofrece DropYourImage. Conozca nuestra forma de trabajar, la calidad y la rapidez del proceso. Nos gustaría darle la bienvenida como nuestro cliente.

Comenzar a editar el color de forma gratuita

Recompensa tu registro en DropYourImage con tres fotos a color gratis. Si tienes otros deseos, no hay problema. Además, las tres primeras fotos son gratuitas. Cree rápidamente una cuenta y reclame lo que le corresponde. Con gusto trabajaremos para usted.

hero-image
Use your first $20 free credit
Start order