hero-image

Clipping

Start now and get your first $20 for free

Upload a Image
icon
Simple

Haga sus propios pedidos con nuestro configurador en línea

icon
Fast

Standard within 24 hours, urgent deliveries possible

icon
Save

Your data is secure and encrypted

Foto independiente

Poner en pie una foto o imagen es una de las acciones más comunes en Adobe Photoshop. Cuando una imagen o foto se hace independiente, el objeto se recorta, de modo que el fondo es fácil de eliminar o borrar. Es fácil decir que el objeto de la imagen está separado de la imagen, por lo que podemos editarlo fácilmente de la manera que usted tiene en mente.

hero-image
Use your first $20 free credit
Start order

Aplicación fotográfica independiente

La edición de una foto puede hacerse con diferentes propósitos. Para el uso de la imagen tanto en línea como fuera de línea. Cuando vendas productos en línea sabrás mejor que nadie que las imágenes de los productos que Haciendo una tienda virtual. De esta manera podemos ayudarle con imágenes de productos independientes. Para el uso fuera de línea se puede pensar en el diseño de folletos, volantes y otras aplicaciones de las fotos. ¿Tiene deseos de una color de fondo o ambiente específico, entonces podemos fácilmente agregarlos cuando la imagen sea editada.

Dropyourimage y la edición de fotos

Hemos desarrollado un configurador en línea a partir de nuestras propias necesidades, en el que se puede especificar en detalle cómo se quiere editar la foto. La imagen independiente sirve como base para la edición. En el configurador puede subir las imágenes, especificar sus deseos para la edición y el tiempo de entrega. Esto ya es posible dentro de 3 horas. Como se ha indicado anteriormente, el configurador ofrece varias opciones. Estos son pueden ser añadidas a las imágenes independientes.

1
SaveSpecifications

Indicate in the configurator which specifications the order must meet. Consider for example: dimensions, background removal, mirroring, retouch and much more..

2
Upload Files

When you have specified the specifications you can quickly and safely upload the images that you want to have edited.

3
Complete !

You can check and accept the task in your own account. We will start immediately for you. Delivery within 24 hours, emergency service possible up to 1 hour.

mobile-image
hero-image
Use your first $20 free credit
Start order