hero-image

Eliminar el fondo

Start now and get your first $20 for free

Upload a Image
icon
Simple

Haga sus propios pedidos con nuestro configurador en línea

icon
Fast

Standard within 24 hours, urgent deliveries possible

icon
Save

Your data is secure and encrypted

La eliminación del fondo de las imágenes

Quitar el fondo de una foto es más fácil de decir que de hacer. Se necesita mucho tiempo y experiencia para eliminar profesionalmente los fondos de las fotos. La eliminación del fondo de las fotos se hace en Adobe Photoshop. Lo que en realidad sucede es que la imagen o la foto se recorta, lo que hace que el fondo se suelte. En Photoshop el fondo puede ser editado o eliminado.

hero-image
Use your first $20 free credit
Start order

Eliminar el fondo de la aplicación

La eliminación de un fondo de una foto puede utilizarse para varias aplicaciones. ¿Tiene una tienda web y le gustaría que las fotos de los productos se muestren claramente sin fondo? ¿O crea catálogos de la nueva colección, revistas para las que hay que quitar el fondo de las fotos? ¿O le gustaría tener una pancarta impresa para su local comercial? Para ello, a menudo sucede que el fondo tiene que ser eliminado de una imagen o foto. Las aplicaciones son interminables para la eliminación del fondo de las fotos. Por supuesto, también es posible cambiar el fondo de sus fotos e imágenes a un color deseado. Lo que es común es un fondo blanco o un fondo transparente. Por supuesto, también es posible elegir un fondo rojo, azul o amarillo. Indique sus deseos y nosotros haremos el resto.

Dropyourimage y eliminar el fondo

DropyourImage se especializa en la eliminación del fondo de fotos e imágenes. Nuestros empleados tienen muchos años de experiencia con Photoshop y la eliminación de fondo de fotos. Estos años de experiencia aseguran que podemos eliminar un fondo de fotos de forma rápida y profesional. Para poder enfocarnos completamente en la eliminación del fondo de las fotos, hemos desarrollado un configurador. De esta manera puedes subir fácilmente tus fotos e indicar tus preferencias. Dentro de 24 horas recibirá las fotos de vuelta y hemos eliminado el fondo y puesto en práctica cualquier requisito adicional. De esta manera podemos acelerar el proceso aún más para que puedas volver rápidamente a trabajar con las fotos editadas.

1
SaveSpecifications

Indicate in the configurator which specifications the order must meet. Consider for example: dimensions, background removal, mirroring, retouch and much more..

2
Upload Files

When you have specified the specifications you can quickly and safely upload the images that you want to have edited.

3
Complete !

You can check and accept the task in your own account. We will start immediately for you. Delivery within 24 hours, emergency service possible up to 1 hour.

mobile-image

Borrar el fondo de pantalla gratis

Empieza a quitar el fondo de tus fotos ahora mismo de forma gratuita. Entendemos que siente curiosidad por nuestro servicio. Por eso puede dejarnos hacer el primer trabajo de eliminación de antecedentes para usted de forma gratuita. Empieza con nuestro servicio de eliminación de antecedentes de inmediato.

hero-image
Use your first $20 free credit
Start order