hero-image

Crop image

Start now and get your first $20 for free

Upload a Image
icon
Simple

Haga sus propios pedidos con nuestro configurador en línea

icon
Fast

Standard within 24 hours, urgent deliveries possible

icon
Save

Your data is secure and encrypted

Recortar la imagen

¿Le gustaría recortar una o varias imágenes? El corte de imágenes es una especialidad. La imagen o la foto se determina con mucha precisión en Adobe Photoshop. Cuantos más ángulos, bordes y detalles tenga la foto, más difícil será. Por lo tanto, cortar una imagen compleja requiere realmente la experiencia necesaria. Una vez hecho esto, la imagen recortada puede ser utilizada de diferentes maneras. Ahora también podemos cuidar muy bien el fondo, añadir espacios en blanco u omitirlo. Con una imagen recortada puedes ir en todas las direcciones.

hero-image
Use your first $20 free credit
Start order

¿Cuáles son las posibilidades con el corte de imágenes

La respuesta es: infinito. Recortar una imagen aumenta enormemente las posibilidades. Puedes usar la imagen recortada para todo el trabajo de diseño. Piensa en el diseño de una carpeta, el boletín, el nuevo catálogo o un banner para el edificio. No puedes pensar en ello tan loco como es posible. El corte de una imagen también se llama corte de imagen y es perfecto para los propietarios de tiendas web. Debido a que las fotos del producto están recortadas, pueden ser súper presentadas en la tienda web. Todo dueño de tienda web sabe que las fotos elegantes de productos aseguran un mayor volumen de ventas.

Suelta tu imagen y recorta la imagen

DropYourImage está ocupado día tras día cortando y editando fotos. ¿Tienes una foto que necesite ser editada o 5000? No hay ningún problema. Nos aseguraremos de que cada foto le sea devuelta con la misma precisión. Exactamente a los deseos que tenías en mente. Con nuestro configurador en línea puede subir fácilmente todas las fotos y especificar sus deseos. Debido a que usted pasa por diferentes pasos en el configurador, también es inmediatamente consciente de todas las opciones que ofrecemos. A veces es interesante, por ejemplo, además del recorte de imágenes, también la edición de color para añadir al orden. ¡Por supuesto que vamos por el mejor resultado!

1
SaveSpecifications

Indicate in the configurator which specifications the order must meet. Consider for example: dimensions, background removal, mirroring, retouch and much more..

2
Upload Files

When you have specified the specifications you can quickly and safely upload the images that you want to have edited.

3
Complete !

You can check and accept the task in your own account. We will start immediately for you. Delivery within 24 hours, emergency service possible up to 1 hour.

mobile-image

Empieza a cortar la imagen de forma gratuita

¿Quieres experimentar el mejor resultado en el corte de imágenes? Empiece hoy mismo de forma gratuita con los servicios de DropYourImages. Crea una cuenta enseguida y empieza a editar fotos gratis. No hay problemas, no estás atado a nada. Sólo queremos mostrarte lo fácil que es.

hero-image
Use your first $20 free credit
Start order