hero-image

Crop photo

Start now and get your first $20 for free

Upload a Image
icon
Simple

Haga sus propios pedidos con nuestro configurador en línea

icon
Fast

Standard within 24 hours, urgent deliveries possible

icon
Save

Your data is secure and encrypted

Recortar la foto

Recortar una foto, suena muy simple, puede ser bastante complicado. Si tienes que recortar un bloque cuadrado es, por supuesto, mucho más fácil que si tienes que recortar una bicicleta con radios. Esto puede causar mucha frustración, lleva mucho tiempo y la posibilidad de que se corte limpiamente es mínima. En resumen, recortar una foto o un cuadro puede ser bastante difícil. Cuando cortamos una foto, nos aseguramos de que la foto esté separada del fondo. Tanto el fondo como la foto recortada pueden ser editados según sus deseos.

hero-image
Use your first $20 free credit
Start order

Corte de fotos, ¿para qué usas esto?

Las fotos recortadas se usan para diferentes propósitos. Las tiendas web no son diferentes. Saben mejor que nadie que las buenas imágenes pueden hacer o deshacer ventas. Por lo tanto, si tienes una tienda online, asegúrate de que tus fotos estén siempre recortadas con un fondo blanco o transparente. Verá que las ventas aumentarán. Por supuesto que el recorte de fotos no sólo se utiliza para las tiendas web. También para, entre otras cosas; diseño web, diseño de impresión, diseño de catálogo, fotos de equipo para ser colocadas en la página "sobre nosotros" del sitio web y así sucesivamente. Si quieres mejorar el aspecto de tu empresa tanto en línea como fuera de ella, empieza hoy mismo con el corte de fotos.

Corte de fotos, ¿qué hacemos

DropYourImage se especializa en el corte de fotos. Nuestro personal tiene años de experiencia en el corte y recorte de fotos e imágenes. Con un ojo para el detalle y una actitud comprensiva, nos aseguramos cada vez de un resultado sorprendente cuando se trata de cortar fotos. ¿Tiene un gran número de fotos, fotos extremadamente complejas o son sólo dos fotos? No importa el tamaño de tu imagen, desde la pequeña hasta la grande, nos encanta ayudarte con el corte de fotos. Para facilitarle aún más las cosas, hemos desarrollado un configurador especial para clientes en el que puede subir fácilmente las fotos e indicar sus deseos mediante un plan paso a paso. De esta manera también verás inmediatamente las posibilidades que DropYourImage ofrece para editar tus fotos.

1
SaveSpecifications

Indicate in the configurator which specifications the order must meet. Consider for example: dimensions, background removal, mirroring, retouch and much more..

2
Upload Files

When you have specified the specifications you can quickly and safely upload the images that you want to have edited.

3
Complete !

You can check and accept the task in your own account. We will start immediately for you. Delivery within 24 hours, emergency service possible up to 1 hour.

mobile-image

Empieza a cortar fotos gratis

¿Aún no está completamente convencido de las posibilidades en el campo del recorte de fotos u otro tipo de edición de fotos? Empiece hoy con los servicios que ofrecemos de forma gratuita. Crea una cuenta ahora y comienza a subir las fotos que necesitan ser editadas. Se sorprenderá del resultado.

hero-image
Use your first $20 free credit
Start order