hero-image

Invisible Man

Start now and get your first $20 for free

Upload a Image
icon
Simple

Haga sus propios pedidos con nuestro configurador en línea

icon
Fast

Standard within 24 hours, urgent deliveries possible

icon
Save

Your data is secure and encrypted

El ensamblaje del collar de sus imágenes

El montaje del cuello es una forma perfecta de presentar la ropa de forma hermosa en línea. Un maniquí, un maniquí, se utiliza a menudo en tiendas y salas de exposición cuando se vende ropa. El maniquí le da a la ropa una forma natural en la tienda, pero también en las fotos. Sin embargo, no es muy limpio si no tienes el maniquí en las tiendas web todavía. Con el montaje del cuello quitamos el maniquí con Photoshop. De esta forma consigues el aspecto perfecto de tu ropa, sin un maniquí, en una foto. ¿Qué más podrías querer? La forma es ahora perfecta en apariencia, sólo ciertas partes de la ropa no serán visibles por el maniquí. Dependiendo del tipo de prenda, ciertas partes pueden no ser visibles. Por ejemplo, el cuello, el interior de una chaqueta, una manga, etc. Por supuesto que también tenemos una solución para esto. Tome una foto de la prenda sin un maniquí de antemano. Las partes faltantes serán "photoshopeadas" con la misma facilidad en la nueva foto. Esta es, de hecho, la pieza sobre la que hacemos el montaje del collar. Literalmente ensamblamos el collar perdido de nuevo en la foto. Además del montaje del collar, también se llamará maniquí invisible o maniquí fantasma.

hero-image
Use your first $20 free credit
Start order

¿Por qué lo llamamos montaje de collar?

El montaje del cuello no cubre completamente la carga del trabajo realizado en Photoshop. Como explicamos anteriormente, no sólo el cuello está montado de nuevo en la prenda, sino que a menudo el interior de la prenda, la sección inferior y otros detalles necesitan ser montados en la foto. Por eso se le llama a menudo maniquí invisible, hombre invisible o maniquí fantasma. Nos aseguramos de que el maniquí (maniquí) se vuelva invisible con las partes que están detrás de él sólo haciéndose visibles. El montaje del collar es por lo tanto una pequeña parte del proceso.

Suelta tu imagen y montajes en el cuello

DropYourImage tiene un equipo especializado en el montaje de collares. En los últimos años, este equipo ha llevado a cabo los más diversos trabajos de montaje de collares. Por lo tanto, no dude en enviarnos las fotos de sus productos. Ningún desafío es demasiado grande para nosotros. Con nuestro propio configurador en línea puede subir fácilmente las fotos de las que desea que se realice el montaje del collar. Simplemente marque sus deseos, nosotros haremos el resto.

1
SaveSpecifications

Indicate in the configurator which specifications the order must meet. Consider for example: dimensions, background removal, mirroring, retouch and much more..

2
Upload Files

When you have specified the specifications you can quickly and safely upload the images that you want to have edited.

3
Complete !

You can check and accept the task in your own account. We will start immediately for you. Delivery within 24 hours, emergency service possible up to 1 hour.

mobile-image

Empieza a montar el collar de forma gratuita

¿Montaje de cuello libre? Sí, las tres primeras fotos serán procesadas para usted sin cargo para el montaje del collar. Así que crea una cuenta con nosotros hoy y descubre las posibilidades. Las tres primeras fotos son realmente gratis, sin problemas, no estás atado a nada. Si está satisfecho con nuestro trabajo de montaje del cuello u otros servicios, estaremos encantados de trabajar con las fotos restantes. Si no, nos gustaría recibir sus comentarios para mejorar aún más nuestros servicios.

hero-image
Use your first $20 free credit
Start order