hero-image

Shadow

Start now and get your first $20 for free

Upload a Image
icon
Simple

Haga sus propios pedidos con nuestro configurador en línea

icon
Fast

Standard within 24 hours, urgent deliveries possible

icon
Save

Your data is secure and encrypted

Añade la foto de la sombra

Añadir una foto de sombra puede marcar la diferencia entre una venta o no. Algunos productos destacan un poco más cuando se añade una sombra. Esta puede ser la sombra original, pero también se puede añadir una sombra natural a la imagen. Añadir una sombra puede dar a una foto más profundidad o un aspecto ligeramente más natural.

hero-image
Use your first $20 free credit
Start order

Añade la foto de la sombra, ¿cuáles son las posibilidades?

Añadir sombra a una foto puede hacer que una imagen sea un poco más "viva". Puedes añadir una sombra a una imagen de diferentes maneras. Como añadimos la sombra a la foto de forma natural, puedes elegir desde qué ángulo se debe añadir la sombra a la foto. En las fotos de productos, por ejemplo, a menudo elegimos añadir una sombra para resaltar y resaltar un poco más el producto. Otra forma común de añadir una sombra a una foto es con fotos o imágenes que se utilizan en impresos o catálogos. A toda la foto se le da una sombra natural para dar un poco más de profundidad a la imagen curada.

DropYourImage y la foto de la sombra

¿Buscas expertos para añadir una foto de sombra? No busques más, no sigas intentando añadir una sombra natural a tus fotos. DropYourImage puede añadir sombras a tu foto de la forma que quieras. De pequeños a grandes números, de extremadamente difícil a muy simple sombreado. Nuestros expertos en photoshop tienen un ojo para los detalles y proporcionan resultados sorprendentes cada vez. DropYourImage se asegura de que tus fotos tengan una sombra natural. Crea una cuenta gratis y sube las fotos que te interesen, añade tus deseos en nuestro configurador online y nosotros haremos el resto. Un regalo extra para ti, las primeras tres fotos son completamente gratis.

1
SaveSpecifications

Indicate in the configurator which specifications the order must meet. Consider for example: dimensions, background removal, mirroring, retouch and much more..

2
Upload Files

When you have specified the specifications you can quickly and safely upload the images that you want to have edited.

3
Complete !

You can check and accept the task in your own account. We will start immediately for you. Delivery within 24 hours, emergency service possible up to 1 hour.

mobile-image

Empieza a añadir la foto de la sombra de forma gratuita

¿Quieres saber cómo se verán tus fotos después de agregar una foto de sombra? Empieza hoy con tres fotos gratis. Crea una cuenta gratuita y sube tres fotos y haz clic en tus deseos en el configurador en línea. Nos aseguraremos de que consigas resultados increíbles. Y oh sí, sin ataduras o contratos a largo plazo. Recibes tres fotos gratis y no te apegas a nada. Estaremos encantados de añadir fotos de sombra para usted.

hero-image
Use your first $20 free credit
Start order