hero-image

StylingRetouch

Start now and get your first $20 for free

Upload a Image
icon
Simple

Haga sus propios pedidos con nuestro configurador en línea

icon
Fast

Standard within 24 hours, urgent deliveries possible

icon
Save

Your data is secure and encrypted

estilizar y retocar

El estilo y el retoque de las fotos pueden marcar una gran diferencia en la presentación de las imágenes. Con el estilizado y los retoques es posible suavizar las arrugas en la ropa, el plástico u otros productos. Pero también puede emparejar la piel de una modelo, eliminar las pecas y las marcas de nacimiento. Las etiquetas o pegatinas de los productos se pueden quitar y así sucesivamente. Las posibilidades con el estilo y los retoques son infinitas y el resultado es asombroso.

hero-image
Use your first $20 free credit
Start order

estilizar y retocar, ¿cuáles son las posibilidades?

Como se describió brevemente arriba, las posibilidades de estilizar y retocar son enormes. A continuación una explicación de las posibilidades.

estilizar y retocar para la moda

Es casi imposible conseguir que la moda sea como tú quieres que sea. Casi siempre se ve una arruga o un pliegue en la foto. Al diseñar la ropa, nos aseguramos de que los elementos perturbadores de la foto se minimizan, ponemos el producto recto y, si se desea, simétrico. De esta forma, recuperas tus imágenes de la moda con un look perfecto.

1
SaveSpecifications

Indicate in the configurator which specifications the order must meet. Consider for example: dimensions, background removal, mirroring, retouch and much more..

2
Upload Files

When you have specified the specifications you can quickly and safely upload the images that you want to have edited.

3
Complete !

You can check and accept the task in your own account. We will start immediately for you. Delivery within 24 hours, emergency service possible up to 1 hour.

mobile-image

Productos de estilización y retoque

Fotos de productos donde una esquina sigue siendo doble, muy inquietante por supuesto si quieres vender este producto. Con el estilo y los retoques esto se resuelve en poco tiempo. Todos los elementos de distracción del producto se ocultan o se minimizan claramente. Cualquier daño, arañazos, polvo o abolladuras son ocultados profesionalmente por nuestros especialistas. Por supuesto, también nos aseguramos de que el producto se enderece y, si se desea, hacemos el producto independiente. Puedes esperar una hermosa imagen a cambio, te lo prometo. El estilo y los retoques te sorprenderán.

Dropyourimage y estiliza y retoca

DropYourImage tiene un equipo especializado en estilismo y retoques. Nos gusta escuchar sus deseos y necesidades para obtener los mejores resultados. A través de nuestro configurador en línea puede transmitir fácilmente sus deseos de estilo y retoque de sus imágenes. Si hay alguna pregunta o incertidumbre, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de discutir con usted las posibilidades en el campo del estilismo y los retoques.

Empieza a estilizar y retocar gratis

Y para colmo, puedes empezar con tres fotos gratis. De esta manera puede familiarizarse con nuestro servicio y experimentar la calidad de nuestro estilismo y retoque. No estás pegado a nada y después no se te cobrará nada en las tres primeras fotos. Crea una cuenta con nosotros hoy y sorpréndete.

hero-image
Use your first $20 free credit
Start order