hero-image

Sobre nosotros

Who we are and what we can

¡Las buenas fotos se venden!

¿Pero cómo conseguimos buenas fotos? Con eso en mente, Danny y Tom comenzaron a Dropyourimage. Ambos adquirieron la experiencia necesaria en el mundo online, lo que finalmente dio lugar a una agencia de Internet de servicio completo, Smartscript. Durante el desarrollo de las tiendas y sitios web para los clientes, se encontraron con la misma frustración una y otra vez; fotos de mala calidad. Su página web o tienda web puede tener un diseño tan bonito, pero si las fotos son de mala calidad ya no vale la pena. Las buenas fotos se venden mejor, proporcionan un aspecto fiable y una primera impresión impresionante.

Fue con este pensamiento que nació Dropyourimage. Literalmente deja tus fotos con nosotros y a cambio obtienes la foto perfecta. Lo hacemos rápido, en gran número y con una calidad muy alta. Y también por un precio muy competitivo.

Tu boca se está abriendo. Los clientes no saben lo que están viendo. La simplicidad, velocidad y calidad de las fotos realmente sorprende a nuestros clientes. Y a un precio muy competitivo. Con nuestro servicio añadimos valor a las empresas, mientras que ellas también ahorran en costes. Imagina no tener que contratar a ese fotógrafo de producto, hacer que lo edite y pagar cientos, tal vez miles de euros. Toma las fotos tú mismo, déjalas con nosotros y en 24 horas recibirás las fotos, editadas y todo, con una gran sonrisa.

¿Cuáles son las posibilidades?


Estos también son enormes. ¿Eso también? ¡Sí, eso también! Lo que hacemos en la mayoría de los casos es hacer una foto libre, quitar un fondo o recortar una foto. Los servicios adicionales incluyen añadir sombra a las fotos, edición de color, montaje del cuello (hombre invisible), retocar o añadir una marca de agua.


Tendrás tu propia cuenta con nosotros. Aquí puede hacer fácilmente nuevos pedidos y especificar sus especificaciones. Los pedidos antiguos se pueden encontrar aquí y usted está en contacto directo con nuestro rápido servicio al cliente. De esta manera podemos seguir respondiendo rápidamente y cumplir sus deseos.

hero-image
Use your first $20 free credit
Start order

¿Quiénes son nuestros clientes?


Cualquier empresa puede ser potencialmente nuestro cliente. ¿No tiene su empresa un departamento de marketing o un especialista en photoshop? Estamos felices de trabajar para usted. Esto es posible a partir de una foto. Sin embargo, podemos dividir la mayoría de nuestros clientes en varios grupos.

Trabajamos mucho para las tiendas virtuales. Las tiendas online se benefician mucho de las buenas fotos. A continuación se muestra un ejemplo de una foto de un producto que hemos cuidado. ¿Qué foto crees que se vende mejor?

Además, una gran proporción de nuestros clientes son productores o mayoristas. Las fotografías también son muy importantes para estos clientes para estimular las ventas. Las fotos se entregan en grandes cantidades y aseguramos una colección consistente de fotos devueltas.

Por supuesto que también trabajamos mucho para fotógrafos y estudios fotográficos. Como fotógrafo no quieres pasar horas en el ordenador después de una sesión para editar las fotos tomadas. Hay innumerables fotógrafos y estudios fotográficos que suben las fotos después de una sesión fotográfica en su propia cuenta en Dropyourimage. En 24 horas tienen el resultado de vuelta, editado y hecho. Esto le ahorra a los fotógrafos mucho tiempo.